Trabajar en casa como diseñador web

Para tener un negocio exitoso de diseño web es necesario atraer a buenos clientes. Confía en mí, la actitud de «cualquier cliente es un buen cliente» no te llevará muy lejos. Por supuesto, dé el mismo gran servicio a todos los clientes grandes y pequeños, pero necesitará un trabajo regular y de calidad y es más probable que lo obtenga de clientes de calidad. Y los «clientes de calidad» suelen proceder, aunque no siempre, de empresas de calidad.

De cualquier manera, usted necesita mirar, hablar y actuar profesionalmente en todo momento. Nunca llegarás a ninguna parte siendo «barato y alegre».

  1. Abra su propia cuenta bancaria con el nombre de su negocio. Si te estableces como freelance, ganarás un salario freelance. Cuanto más grande y profesional se vea su empresa, mejor será para usted.
  2. Diseñe su propio logotipo. He descubierto que diseñar mi propio logotipo es uno de los trabajos más difíciles, pero hay que hacerlo. Ponga este logotipo en todas partes: en sus facturas, en sus contratos, en su firma de correo electrónico.
  3. Adquiera un dominio y utilícelo para su sitio web y su dirección de correo electrónico. Si quieres que te tomen en serio debes comprar tu propio dominio (de GoDaddy o NameCheap, por ejemplo) y luego tener una dirección de correo electrónico que es you@yourdomain.com.
  4. Construya su propio sitio web anunciando sus servicios. Tendrá que dedicarle mucho tiempo a esto. Yo abogaría por el uso de WordPress para el sitio web de su empresa y el uso de un blog para atraer a los negocios.
  5. La pintura nunca se seca en el logo o sitio web de un diseñador. Usted debe estar continuamente buscando maneras de mejorar su sitio web, ya que es el centro de su marca. Si no has empezado a bloguear, entonces empieza ahora. Escribe sobre lo que haces – es una manera fantástica de conseguir clientes a partir de búsquedas de palabras clave de cola larga.
  6. Adquiera conocimientos básicos o avanzados de posicionamiento web. existen empresas como IDX Engine que se especializan en SEO y SEM para el servicio de competir en posiciones para el buscador google.
Amigos, compartir la Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *