Pagar las cuentas enseña responsabilidad

Los padres de todo el mundo tienen diferentes estrategias de crianza. Algunos padres son estrictos y tensos, mientras que otros son más relajados y te dejan salirte con la tuya con ciertas cosas.

Por lo general, los padres son los que se encargan de la mayoría de los gastos mientras crecen.

¿Pero qué pasa cuando consigues un trabajo y de repente tienes que pagar tus propias cuentas? Como tu teléfono o tu cuenta de Netflix.

El Sr. Zeric Hutchinson paga el seguro de su auto, la cuenta del teléfono y Netflix. «Cuando escuché por primera vez que tendría que pagar por todo eso, me sentí horrible porque apenas podía ganar lo suficiente para comprar las cosas que realmente quería», dijo Hutchinson.

Hutchinson no cree que pagar las cuentas sea beneficioso para él. «Sólo les doy el dinero a mis padres para que paguen las cuentas», dijo Hutchinson. «No sé adónde va todo el dinero para considerar la cuenta pagada.»

Pagar las cuentas realmente le hace darse cuenta de lo importante que es ahorrar su dinero. Pagar las cuentas nos hace madurar bajo la responsabilidad de crecer en nuestras obligaciones. Los pagos mensuales pueden abrirle los ojos cuando se da cuenta de lo rápido que su dinero puede desaparecer.

El Sr. Travis Webb ha pagado todas sus cuentas excepto el seguro de su auto, ya que ha conseguido su primer trabajo. «Pago todo menos el seguro del auto», dijo Webb. «Pero creo que los padres deberían ayudarte un poco hasta que ganes suficiente dinero para mantenerte.»

A diferencia de Hutchinson, Webb cree que pagar sus propias cuentas le enseña responsabilidad. «Creo que te ayuda para el futuro», dijo Webb. «Porque aprendes a ahorrar dinero para poder pagar tus cuentas a tiempo».

Hay diferentes situaciones a la hora de pagar el alquiler, ya sea que se estén aprovechando de ti o que tus padres estén luchando y necesiten ayuda adicional.

Los opositores argumentan que los niños adultos que se mudan de nuevo deberían pagar alguna forma de alquiler. Estos padres a menudo no cobran a sus hijos tanto como lo harían si vivieran por su cuenta, pero sí les hacen pagar algo.

Mi propia madre estaba así cuando me mudé durante dos años entre la universidad y la escuela de postgrado, y no me importaba pagar los 200 dólares de alquiler que cobraba porque sabía que su dinero era escaso, y sabía que no podía vivir en otro lugar tan barato».

De cualquier manera, pagar las cuentas puede enseñarle responsabilidad y cómo manejar su dinero, dependiendo de su situación le enseñará una buena lección de vida.

Amigos, compartir la Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *