Ideas para reformas de baños Madrid

Las reformas de baños en Madrid están siendo muy populares este año, principalmente en los pisos se están haciendo, ya que son espacios más pequeños y limitados. Realizando cambios puntuales podremos lograr plasmar lo que deseamos sin mayores problemas.

Cada reforma de baño pequeño es un proyecto desafiante, pero al mismo tiempo gratificante. Si implementamos las ideas correctas podemos lograr tener un espacio con mucho estilo y sorprendentemente cómodo.

Es por eso que a continuación le dejamos algunas ideas que puede implementar en las reformas de baños pequeños que están siendo tendencia en Madrid, para que pueda alcanzar su espacio deseado.

Los asuntos prácticos

Lo primero en una reforma de baño es evaluar el espacio, ya sea uno grande, pequeño, de tres piezas o dos. Este primer paso establecerá todo lo que haremos posteriormente. Para ello debemos fijarnos en dos puntos focales:

Los accesorios de baño

Si no estamos pensando en una demolición podemos enfocarnos en los accesorios de baño como las encimeras. Por ejemplo, éstas podemos eliminarlas y con ellas desaparecerá el desorden. Las tuberías de plomería juegan un papel importante en el diseño por lo que debemos implementar las que ocupen menos espacio.

Almacenamiento inteligente

El almacenaje es importante y para poder dar más espacio a la habitación en Madrid está muy de moda usar botiquines empotrados, para ampliar el lugar. Asimismo, usar cestas en las paredes para las toallas o gabinetes colgantes ayudará a disminuir obstáculos en la vía de tránsito.

Aprovecha al máximo el espacio

Las reformas de baños Madrid están pensadas en dar una sensación de amplitud a los espacios pequeños sin dejar de lado el estilo y estética de éste. A continuación algunas ideas que van a maximizar el lugar y le permitirán tener un espacio único:

Sensación de altura

Las líneas verticales crean la ilusión de que el lugar es mucho más alto, “elevando” el techo y dando la sensación de que la habitación es mucho más grande. Además, agregar rayas le dará un toque moderno al baño.

Blanco y luz

Para un ambiente de tranquilidad y relajación una paleta de colores que combine el blanco con crema es favorecedora. Además, en combinación con la luz natural de una ventana y baldosas con un color contrastante también le dará al baño una sensación de espacio amplio.

Efectos reflectantes

Las superficies repetidas pueden generar en nosotros una ilusión óptica de que el lugar es mucho más grande de lo que realmente es. Si tenemos una mampara de vidrio frente a un espejo crearemos una ilusión de profundidad que aumentará la impresión de espacio.

Asimismo, los espejos escalonados también funcionan bien para crear estas ilusiones de amplitud.

Otras ideas para reformas de baños Madrid

Con estas ideas podrá darle un estilo único a su pequeño baño al mismo tiempo que optimiza su comodidad:

Haga uso máximo de una pared

Puede implementar varios tipos de ganchos para los accesorios de baño. Coloque anillos para las toallas o dispensadores de jabón en una sola pared para maximizar la eficiencia del sitio.

Coloque en una pared un espejo completo

Además de poder arreglarte y ver tu vestuario completo, este objeto nos servirá para crear una impresión de que el lugar es mucho más grande.

 

 

Amigos, compartir la Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *