¿Has escuchado hablar de DameCoins?

Actualmente las transacciones que tienen que ver con las criptomonedas son sumamente complicadas, esto implicada que pueden tardarse días, en enviar las criptomonedas a una cartera en las que las puedas cambiar por tu moneda local puede llegar a ser toda una travesía completa.

En mi búsqueda de la agilización de los procesos y el maximizar el tiempo de la compraventa de mis criptomonedas he encontrado a DameCoins.

DameCoins es una web muy amigable sumamente sencilla de navegar, fácil de comprender y muy amigable con todo tipo de usuarios, además posee una gran cantidad de idiomas para usar. Una de las ventajas más importantes es que acepta prácticamente cualquier divisa, es decir que no hace falta adquirir solamente con dólares americanos o euros, sino que puedes seleccionar la divisa local de tu país de procedencia para realizar tus operaciones sin problemas.

Registrarte es sencillo, les dejaré un capture a visualizar.

Posee un chat 24h para cualquier tipo de pregunta o ayuda que deseas.

Comprar y vender divisas electrónicamente es muy sencillo, son 3 pasos:

  1. Seleccionar la operación: comprar o vender y las divisas incluidas en la operación.

2. La cantidad que deseas comprar.

3. Los datos de la persona que comprará o venderá.

  1. Los datos con la tarjeta que realizarás la operación.

Cómo pueden observar es sumamente sencillo y rápido sin esperar días mientras la operación se realiza y puedes disponer de tu dinero o de tus criptomonedas de inmediato.

En mi experiencia de la compra venta de criptomonedas en la web pocas veces me he encontrado con webs tan amigables como DameCoins, puedes navegarla con facilidad y no tiene complicaciones, sumamente transparente en sus operaciones y sin sorpresas la recomiendo al 100%.

Anteriormente debe registrarse, pero es muy simple, aquí hay un enlace https://damecoins.com/signup

Una vez que se haya registrado, todo lo que tiene que hacer es administrar su cuenta. Inicia sesión y eso es todo, comienza a comprar y vender.

https://damecoins.com/login

 

Amigos, compartir la Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *