¿Cuáles son sus probabilidades de ganar una lotería?

Ganar una lotería suena muy bien, pero en realidad es bastante difícil ganar mucho dinero en una lotería. Hay muchas loterías en los Países Bajos y en el extranjero. Mucha gente todavía sueña con tener mucho dinero. Ya sea gracias a una lotería, o gracias a esa idea única.

Casi todo el mundo quiere hacerse millonario mediante las loterías  y comprando lotes en una lotería se puede acercar un poco más a ese sueño, pero hay que darse cuenta de que las probabilidades de ganar no son muy altas.

Cantidades más pequeñas de dinero

En muchas loterías usted puede ganar premios más pequeños, así como los grandes premios de muchos millones. Piensa en la lotería de Año Nuevo. En esta lotería usted tiene el gran premio final de varios millones y la oportunidad de ganar varias decenas de miles de euros.

De esa manera tienes la oportunidad de ganar siempre algo. Incluso tiene la oportunidad de recuperar el premio de su lote comprado. A menudo la gente siempre gana algo en este tipo de loterías. Si realmente quieres saber cuántas probabilidades tienes con una organización en particular, lo mejor es buscar en Internet.

Hay varios sitios web que publican el porcentaje en términos de probabilidades de ganar.

Usted tiene muchas opciones cuando se trata de loterías en los Países Bajos. Por cierto, el mercado holandés de los juegos de azar legales está bajo una presión cada vez mayor.

Las oportunidades de apuestas ilegales son cada vez más populares, al igual que las loterías extranjeras y de Internet, donde a veces se pueden encontrar premios mucho más grandes.

El numero de la suerte en la lotería

Conozca sus números de la suerte y apéguese a ellos. Si usted tiene números de la suerte que significan algo para usted (tal vez los cumpleaños especiales de sus seres queridos o fechas memorables) que usted quiere utilizar sobre una base semanal, por supuesto que lo haga.

Obviamente, jugar regularmente aumentará sus posibilidades (¡no hay peor sensación que ver sus números ganadores en la semana en la que olvidó comprar su billete!) La otra estrategia es jugar con menos frecuencia, pero cuando juegue, compre más boletos, lo que aumentará sus posibilidades de participar en ese sorteo en particular. Algunas personas utilizan este método y sólo juegan cuando el bote es particularmente grande.

Juegue números mayores

Juegue con números mayores de 31 o usando Quick Picks. Este es un truco empleado por la mayoría de los jugadores de lotería veteranos. No mejorará sus posibilidades de ganar la lotería pero, si usted gana, es probable que aumente la cantidad que usted gana. Por qué? Los estudios muestran que la mayoría de la gente juega con números basados en días especiales del mes como cumpleaños y aniversarios. Por lo tanto, al elegir números mayores de 31 o usar Quick Picks al azar, disminuirá sus posibilidades de dividir un gran premio.

Unirse a un sindicato de loterías para ganar

Considere la posibilidad de establecer un sindicato de lotería con un grupo de amigos o colegas. Al contribuir cada uno de ustedes con una pequeña cantidad cada semana, pueden multiplicar sus posibilidades de ganar un premio mayor y tal vez acercarse más a sus compañeros en el proceso.

No es de extrañar que la mayoría de los mayores premios de lotería de todos los tiempos hayan sido ganados por los sindicatos que compran billetes de grupo a granel, de hecho se estima que al menos 1 de cada 7 £1 millón de premios de lotería han sido ganados por un sindicato.

Los números que siempre aparecen en la lotería

Aunque no tiene importancia matemática, ciertos números SÍ aparecen más a menudo que otros en los sorteos de lotería.

Los siete primeros números que han aparecido desde el lanzamiento de la Lotería Nacional en 1994 han sido 23, 40, 44, 38, 30 y 33.

Curiosamente, el desafortunado número 13 ha sido sorteado mucho menos que otros números en varias loterías internacionales importantes.

Amigos, compartir la Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *