Cómo iniciar un negocio de reformas de casas

Su negocio de remodelación puede ser un show de una persona donde usted personalmente completa la cocina, el baño, las remodelaciones del dormitorio o las adiciones a las casas y negocios. En otro modelo de negocio, usted podría servir como contratista general y contratar empleados o subcontratistas para ayudar a completar los trabajos de una manera más eficiente.

¿Para quién es este negocio?

Un negocio de reformar es una gran inversión para la persona que tiene una pasión por las mejoras para el hogar, con un amplio conocimiento de las habilidades de construcción múltiple y disfruta de un historial de negocios y contabilidad. También se requiere dedicación para completar el trabajo a fondo con atención al detalle, a la vez que se proporciona un servicio al cliente superior.

¿Cuál es el mercado objetivo?

Propietarios de casas y negocios que buscan tener su propiedad renovada profesionalmente y están dispuestos a pagar un precio justo por la mano de obra y los materiales. Las grandes empresas que necesitan renovarse pueden tener más espacio, lo que le permite cobrar más por su trabajo.

¿Cómo hace dinero un negocio de reforma?

Su negocio de remodelación genera ingresos al cobrar a sus clientes por la mano de obra y los materiales para su renovación. Usted es responsable de proporcionar sus propias herramientas, como parte de su negocio. Sin embargo, pintura, ferretería, madera, pisos y otros suministros son comprados por usted a precios al por mayor y luego usted cobra a su cliente por ellos a un precio superior.

Sus costos de mano de obra por hora serán determinados por el nivel de experiencia, el tipo de trabajo que se está completando y las tarifas competitivas locales.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un negocio de reforma de casas?

Algunas personas trabajan a tiempo parcial para completar las renovaciones para los propietarios de viviendas locales. Sin embargo, con el modelo de negocio adecuado, usted puede ser responsable del acabado de los interiores de edificios de apartamentos, subdivisiones enteras y grandes espacios comerciales.

La calidad de su trabajo y la capacidad de respuesta del servicio construirá su reputación, ayudando a conseguir contratos más grandes capaces de expandir su pequeña empresa y convertirla en un gran negocio de contratación general.

En España  servicios como Reformas Vigo ya vienen operando desde hace mucho tiempo con una red de clientes satisfechos.

Amigos, compartir la Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *