Cómo es la Robótica industrial

Soluciones de robótica a medida

Los robots industriales realizan una variedad de tareas. Son robustos, de alta tecnología y relativamente asequibles. Pero, ¿qué puedes hacer con un robot solitario? Lo que realmente desea es una solución de extremo a extremo adaptada a sus necesidades específicas de soldadura, clasificación como Automatización Industrial  entre otras.

Por ejemplo, Blumenbecker ha estado suministrando a numerosas industrias robots personalizados durante años. Es independiente de los productos y suministramos soluciones de robótica basadas en KUKA , ABB o  FANUC para muchas aplicaciones diferentes.

Si invierte en una solución de robótica Blumenbecker, puede estar seguro de que hace exactamente lo que desea. Y que su inversión se pagará por sí misma.

Nuestro rango de servicio de 360 ​​° se extiende desde pruebas exhaustivas por adelantado hasta mantenimiento y servicio del robot. Desarrollamos software de control patentado y creamos herramientas específicas para componentes y sistemas de sujeción. Es posible que nos conozca para máquinas de construcción personalizada para aplicaciones específicas, pero también suministramos células robotizadas estandarizadas. Ofrecen movilidad y flexibilidad sin precedentes gracias a su diseño plug-and-play.

Aplicaciones de robotDesarrollamos soluciones a medida para cada necesidad.

Somos el socio ideal para todas sus necesidades de robótica. Nuestros ingenieros certificados aprovecharán su amplia y profunda experiencia en múltiples campos y aplicaciones para que su empresa pueda aprovechar todas las ventajas de la tecnología robótica.

En ciertas áreas, también actuamos como integradores de sistemas y contratistas generales que brindan asesoramiento y orientación sobre calidad y tecnología. Coordinamos proveedores de sistemas y construimos herramientas específicas de componentes y sistemas de sujeción para su robot.

Suministraremos soluciones adaptadas a sus necesidades específicas en lugar de productos de talla única.

Los ingenieros son altamente calificados y experimentados en industrias tan amplias como:

  • Metal (p. Ej. Automotriz)
  • Papel
  • Plástica
  • Vaso
  • Logística
  • Comida
Amigos, compartir la Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *