Apertura de sus primeras cuentas bancarias para estudiantes

Abrir una cuenta nueva, es un rito de iniciación para muchos estudiantes. La cuenta que usted elija puede ayudarlo a adquirir el hábito de administrar su propio dinero y tomar buenas decisiones financieras mientras está en la escuela. He aquí una guía sobre cómo abrir su primera cuenta de cheques o de ahorros:

Averigüe lo que necesita

Cuando se trata de determinar qué cuentas funcionarán para usted, revise sus necesidades. ¿Busca una forma fácil de acceder al dinero en efectivo? ¿Necesita una manera de reservar dinero para metas de ahorro a largo plazo?

Además, considere la proximidad y disponibilidad de los cajeros automáticos y sucursales de su banco, además de otras preferencias personales que pueden ser importantes para usted, como la banca en línea y la protección contra sobregiros.

El tipo de cuenta que usted requiera se basará en sus necesidades y objetivos personales y financieros, por lo que es importante que los conozca antes de elegir sus cuentas.

Considere sus opciones

Una vez que haya identificado sus necesidades, evalúe sus opciones:

Cuenta corriente: Una cuenta de cheques puede abrirse individual o conjuntamente, y usted necesitará su información básica, número de Seguro Social, licencia de conducir y un monto mínimo de depósito inicial.

Por lo general, la cuenta puede estar vinculada a una tarjeta de débito, lo que le da acceso rápido a dinero en efectivo, y puede administrarse en línea, así como en cajeros automáticos.

Cuenta de ahorros: Al igual que con la cuenta de cheques, deberá elegir entre una cuenta de ahorros individual o conjunta, y estar preparado con la misma información básica y el mismo monto de depósito inicial. Con una cuenta de ahorros, la cantidad que usted deposita puede realmente crecer basado en la tasa de interés, permitiéndole ahorrar aún más para metas financieras futuras.

Crédito para la construcción

Un buen crédito es imprescindible para la mayoría de las compras de vida. Usted tiene la oportunidad de comenzar a construir una base de crédito mientras aún está en la universidad con una tarjeta de crédito.

Controlar activamente sus cuentas

Una vez que haya configurado sus cuentas, revise sus opciones para monitorearlas y administrarlas. Una forma de controlar el estado de sus cuentas es mediante alertas instantáneas que se envían directamente a su correo electrónico o dispositivo inalámbrico.

Al suscribirse a estas notificaciones, se le puede notificar de inmediato cuando se realiza una transacción, lo que le permite supervisar la actividad de su cuenta en cualquier momento y lugar.

La domiciliación bancaria extranjeros se hace importante para los estudiantes extranjeros que quieren abrir una línea de crédito bancario.

Abrir su primera cuenta bancaria es sólo un hito en su futuro financiero. Una vez que comience a abrir una cuenta, estará un paso más cerca de construir una base sólida en los años venideros.

Amigos, compartir la Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *