5 consejos para encontrar espacio de oficina con un presupuesto muy reducido

Cuando recientemente se me preguntó acerca de cómo encontrar un espacio de oficina o alquiler de despacho alternativo como propietario de una pequeña empresa con un presupuesto reducido, encontré los siguientes consejos de amigos que nos ayudarán en esta tarea:

1. Aproveche las ventajas de las incubadoras de empresas

Puede ser un reto ser productivo y profesional cuando se trabaja desde un sótano, una sala de juegos, una lavandería o una oficina. Si no está listo para alquilar un espacio comercial, busque un programa de incubadoras de empresas en su área. Ofrecen espacio de oficina, mobiliario, equipo, etc. a un costo reducido. Tienen recursos increíbles para los inquilinos y proporcionan un gran ambiente empresarial.

2. Únase a un espacio de trabajo conjunto

Unirse a un espacio de co-trabajo no sólo será menos costoso que un espacio de oficina tradicional, sino que pertenecerá a una comunidad de personas inteligentes que están pasando por los mismos desafíos que usted. Esta red de compañeros de trabajo de ideas afines le proporcionará algunos de sus mejores socios estratégicos para hacer rebotar las ideas y que entienden los desafíos únicos que usted enfrenta como propietario de un negocio.

3. Cubos sueltos

Echa un vistazo a servicios si quieres evitar el tradicional espacio de co-trabajo. Conectan a la gente con escritorios vacíos o espacios de oficina con personas que los necesitan, y tienen espacios en todo el mundo. Esto también le da la oportunidad de comparar precios antes de comprometerse con un espacio a largo plazo.

4. Cree su propio espacio de trabajo conjunto

Trabaje desde casa durante dos años. Entonces este año, tuve que conseguir una oficina de verdad. Miré el espacio pero no quería gastar más de $500 al mes para trabajar solo. Encontré un espacio vacío en el centro de la ciudad: un gran personaje, 8.000 pies cuadrados. Había estado vacante durante un año, por lo que el propietario era muy flexible en cuanto a las condiciones. Hice algunas llamadas a empresarios locales y conseguí cinco para mudarme.

5. Alquilar un escritorio

En esta economía hay muchas empresas que han tenido que reducir su tamaño. Esto a menudo deja escritorios vacíos en entornos de trabajo establecidos y profesionales que de otro modo no podría permitirse. Llegue a las pequeñas y medianas empresas cercanas a usted que trabajan en una industria similar y proponga su idea. Esta es también una manera increíblemente poderosa de conectarse con gente clave en su industria.

6. Compruebe hacia fuera su lugar local de la adoración

Muchos lugares de culto están llenos durante los fines de semana, pero están relativamente vacíos durante la semana. Si necesita un lugar tranquilo para trabajar, póngase en contacto con el lugar de adoración más cercano a usted que resuene con sus valores. Es probable que tengan espacio extra, y recuerde que necesitan donaciones para mantenerse abiertos. Además, hay algo de tierra en ellos que puede ser un gran impulso emocional.

7. Su biblioteca local

Las bibliotecas no son sólo para los libreros; también son grandes espacios tranquilos para trabajar. Son especialmente ideales para cualquier persona que todavía no puede permitirse mudarse a su propia oficina o a un espacio de co-trabajo porque las bibliotecas públicas son de acceso libre. La mayoría de las bibliotecas tienen acceso gratuito a computadoras y muchas también tienen Wi-Fi público gratuito.

Amigos, compartir la Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *