Cómo ganar dinero usando TeamViewer

Para ganar dinero con TeamViewer, necesita experiencia en la resolución de problemas y reparación de ordenadores. El software le permite controlar otro ordenador de forma remota como si estuviera directamente delante de usted.

Con este método, puede corregir cualquier equipo que tenga un problema relacionado con el software, sin importar la distancia que pueda tener el equipo. Una de las ventajas de utilizar TeamViewer para la reparación de PCs es que no es necesario preinstalar nada en el ordenador del cliente. Experiencia en el manejo de un negocio es una ventaja, pero no es necesario si usted planea ser el único propietario.

1. Descargue TeamViewer y practique durante un tiempo si nunca lo ha utilizado antes. Puede utilizar el programa de forma gratuita siempre y cuando sea para “uso privado”, es decir, para familiares y amigos que no cobran por ello. Utilícelo tan a menudo como pueda para familiarizarse con la forma en que funciona, de modo que cuando llegue el momento, pueda concentrarse en arreglar el ordenador de un cliente con la menor confusión posible. No se le paga por hora; se le paga por sesión, así que el tiempo es dinero.

2. Compre una licencia de teamviewer para empezar. La licencia premium cuesta alrededor de $1500 y añade un mejor rendimiento en algunos extras, como el TeamViewer Manager y el conector Web. El conector Web le permite utilizar TeamViewer 13 a través de cualquier navegador, mientras que el administrador proporciona una base de datos para la facturación y la gestión de clientes.

La licencia corporativa incluye todas las características de las otras dos licencias y añade soporte preferente, un paquete MSI para una instalación rápida en un entorno corporativo y soporte para tres sesiones simultáneas.

3. Anuncie sus servicios a clientes potenciales. No ganarás mucho dinero a menos que la gente sepa lo que tienes para ofrecer. Crea tarjetas de visita, díselo a todo el mundo y crea tu propio sitio web. Un sitio web es una de las mejores maneras de atraer a personas de todo el mundo, y también proporciona una plataforma visual para su negocio. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico, un número de contacto y una lista detallada de preguntas frecuentes sobre los servicios.

4. Haga clic en la opción “Invitar a un socio” del menú Conexión de TeamViewer para redactar un correo electrónico una vez que tenga un cliente. El mensaje incluye un enlace de Soporte Rápido que la otra parte descarga a su ordenador. En su pantalla aparece una ventana emergente con un número de identificación, que debe introducir en su propia ventana de TeamViewer para establecer una conexión. No olvide preguntarle al cliente exactamente qué síntomas está experimentando para que sepa qué buscar.

5. Diagnosticar el problema y dar al cliente un presupuesto. TeamViewer incluye una ventana de chat para que puedas comunicarte mientras das soporte. Si el cliente está de acuerdo con el precio, dígale qué métodos de pago usted apoya. Es una buena idea suscribirse a un servicio como PayPal para que le paguen en línea con tarjeta de crédito o cheque electrónico. Una vez confirmado el pago, complete las reparaciones necesarias a satisfacción del cliente.

6. Mantenga registros de cada cliente que tenga y de todos los pagos recibidos. Necesitará esta información durante el tiempo de impuestos, ya que todo lo que gana debe ser reportado en el Anexo C como ingreso de auto-empleo. Utilice TeamViewer Manager, Microsoft Access o incluso lápiz y papel, siempre que los registros sean precisos y accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *