7 estúpidas ideas de negocio en Internet que hicieron rico a alguien

¿Cómo hacerse rico de una manera inteligente? Lea lo que algunas personas creativas han hecho partiendo de una simple idea y ahora son millonarios.

1. 1000000 píxeles, cobrar un dólar por píxel – que tal vez es la idea de negocio más tonta en internet que cualquier persona podría haber elaborado. Aún así, Alex Tew, de 21 años de edad quien tuvo la idea, es ahora es millonario.

2. Santamail, imaginen que son Santa Claus y van a cobrar a los padres 10 dólares por cada carta que envíe a sus hijos? Pues bien, Byron Reese ha enviado más de 200.000 cartas desde el inicio de la empresa en 2001, lo que lo hace un par de millones de dólares más rico.

3. Doggles, esta idea me pareció muy fuera de foco pero a la vez muy creativa y divertida. ¿ Crear gafas o lentes para perros y venderlos por Internet? Asi es, Doggles “gafas para perros” – la primera y única protección para los ojos  diseñado y creado sólo para perros! Una idea descabellada pero que hicieron millonario a sus creadores.

4. AntennaBalls, Usted no puede vender bolas antenas en línea. No hay manera!. Y seguramente no sería rico. Eso creí, pero esto es exactamente lo que hizo Jason Muro, y ahora es ahora un millonario.

5. PositivesDating.Com, ¿Cómo le gustaría salir en una cita con una persona VIH positiva? Paul Graves y Brandon Koechlin pensaron que alguien lo haría, por lo que creó un sitio de citas para personas VIH-positivas el año pasado. Las previsiones para el 2006 de ventas fueron de 110.000 dólares, y los dos esperan contar con 50.000 miembros por los siguientes dos años.

6. PickyDomains, contratar a otra persona  y piense en un nombre de dominio para usted? No hay forma en que la gente iba a pagar por ello. En realidad, los nombres de dominio de nombres para otros resultó un negocio próspero, sobre todo, cuando usted hace todo el proceso sin riesgo.

7. Lucky Wishbone Co. , o el huesito de la buena suerte. Ahora bien, esta estupida idea sólo está destinada al fracaso. ¿Quién en el mundo necesita  de unos huesitos para la buena suerte de plástico? Pues resulta que un montón de gente lo necesita. Ahora tienen una producción de 30.000  al día (que al por menor  son 3 dólares un pop) Ahroni Ken, el fundador de la compañía, espera que las ventas al 2009 llegue al $ 1 millón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *